quarta-feira, 10 de março de 2010

Da a luz un avivamiento


Génesis 38:28-30

“Sucedió cuando daba a luz, que sacó la mano el uno, y la partera tomó y ató a su mano un hilo de grana, diciendo: Este salió primero. Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares. Después salió su hermano, el que tenía en su mano el hilo de grana, y llamó su nombre Zara”.

Es muy interesante comprender el significado de cada uno de estos nombres, Zara significa: “el que brilla”, (también puede llamarse "el luminoso" o "el que trae avivamiento").

El segundo hijo hace referencia de un nuevo tiempo de avivamiento. Pero antes que él salió su hermano: Fares (llamado "el abridor de brechas", "el rompimiento").

Para que el avivamiento se genere, es vital que antes se rompa lo que me detiene en mi corazón, la tristeza, la amargura, el temor, la inseguridad, los celos, los errores del pasado, etc.

Primero Dios abre una brecha, y luego viene el avivamiento.Moisés tuvo la unción de abrir camino y llevar a su pueblo hacia la libertad, hacia a la tierra donde fluye leche y miel.

Juan el Bautista iba haciendo camino, abriendo brecha para el avivamiento, que llegó luego con Jesús.

¡Dios anhela producir en ti un irrumpimiento, que como consecuencia traerá libertad, abundancia, y avivamiento!

http://www.claudiofreidzon.com/